El pasado día 14 Mediación Empresarial Cádiz y la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz firmaron un acuerdo de colaboración para la prestación de servicios de mediación civil y mercantil a los asociados de la CEC.

La mediación en el ámbito empresarial es una forma extrajudicial de resolución de conflictos que lleva muy poco tiempo instaurada en España y cuya figura aún es muy desconocida pero que sin embargo está muy consolidada en países como los Estados Unidos y que supone grandes ahorros económicos y de tiempo para las empresas frente al sistema judicial.

Mediación Empresarial Cádiz en el marco del convenio firmado, se compromete a desarrollar una serie de charlas informativas a favor de los asociados de la CEC con el objeto de dar a conocer las ventajas de la mediación mercantil, así como de facilitar a los empresarios habilidades y herramientas para la prevención y la resolución positiva de los conflictos que puedan surgir en el seno de la empresa.

firma convenio mediacion mercantil cadiz

Ofreciendo también Mediación Empresarial Cádiz talleres completos de formación en habilidades para la resolución de conflictos y diversas técnicas de negociación. Al igual que un servicio de asistencia y acompañamiento a las empresas en sus fases de lanzamiento.

Así mismo, Mediación Empresarial Cádiz mediante el convenio firmado se compromete a dar un trato de preferencia a los asociados de la CEC ofreciéndoles un descuento de al menos un 5% por los servicios contratados.

Con la firma de este convenio de colaboración la CEC pone a disposición de los empresarios de la provincia de Cádiz una herramienta que les va a ayudar a resolver sus conflictos de una forma mucho más amable y con importantes ahorros económicos.

Firma de convenio de mediación mercantil con la CEC was last modified: marzo 15th, 2017 by admin